Controlado problema de salud por afección estomacal en servidores públicos de la Legislatura

FOTO: Facebook Poder Legislativo del Estado de México

FOTO: Facebook Poder Legislativo del Estado de México

Ante diversos casos diagnosticados como cuadros de gastroenteritis infecciosa, registrados en servidores públicos de la Legislatura mexiquense, se tomaron las medidas de higiene y médicas correspondientes, para que cada uno de ellos fuera atendido oportuna y adecuadamente.

En estos momentos, está controlado el brote infeccioso y se le está dando seguimiento a los casos hasta ahora registrados, sin que ninguno de ellos se reporte como grave.

Como es sabido, en esta época del año se incrementa el riesgo de contraer este tipo de infecciones para la población en general, por lo que se están reforzando las medidas preventivas en las instalaciones de la Legislatura y se mantendrá el seguimiento y atención de los casos detectados.

Filed in: Municipios, Política Tags: 

You might like:

Exponen artesanos de Toluca en la Legislatura mexiquense Exponen artesanos de Toluca en la Legislatura mexiquense
Condena la Legislatura mexiquense atentado contra alcalde de Valle de Chalco Condena la Legislatura mexiquense atentado contra alcalde de Valle de Chalco
Legislatura mexiquense, reflejo de la democracia Legislatura mexiquense, reflejo de la democracia
Apoyo total y sin condiciones a las mujeres mexiquenses: Rosa María Pineda Apoyo total y sin condiciones a las mujeres mexiquenses: Rosa María Pineda

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.