viernes, julio 12, 2024
Nacionales

Controlan incendio en la Plaza de la Tecnología de la CDMX; sin lesionados

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un incendio fue registrado en una bodega de cartón ubicada en la parte alta de la Plaza de la Tecnología en el Centro Histórico de la Ciudad de México, lo que causó una movilización de elementos de seguridad y alertó a decenas de capitalinos.

Por estos hechos, el cuerpo de Bomberos de la capital informó que el fuego fue extinguido y se realizan trabajos de remoción y enfriamiento del lugar; el incendio logró verse en varias zonas del centro de la ciudad.

Al lugar también se presentaron  elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) quienes acordonaron todo el perímetro para facilitar el trabajo de los Bomberos.

Diario Evolución te recomienda:

Los bomberos de la Ciudad de México también compartieron un video en el que se ve las labores de remoción de escombros, del incendio ocurrido la tarde de este jueves. Hasta el momento, no se reportan personas lesionadas por el hecho.

Sr sugiere evitar estas rutas y buscar alternativas viales. Pese a que el fuego ya está siendo controlado, las autoridades realizarán trabajos de limpieza, por lo que se tiene previsto que la circulación permanezca cerrada por varias horas más.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *