Convoca Huixquilucan a Formar Compañía Teatral

CONVOCATORIA PARA LA COMPAÑIA DE TEATRO

El Ayuntamiento de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social y la subdirección de Cultura, invita a todas las personas interesadas en las artes escénicas a formar parte de la Primera Compañía Teatral del municipio.

De acuerdo con la convocatoria emitida, los interesados en participar deberán presentarse a las audiciones que se realizarán los días 15 y 22 de abril a partir de las 12:00 horas en la Casa de Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicada en el Jardín de la Cultura en carretera Huixquilucan-Zacamulpa Km 1.5, en el barrio de San Juan Bautista, en cabecera municipal.

Las audiciones constarán de tres filtros: canto, baile y actuación. Para la primera prueba, los interesados deberán presentar una canción a capela o con pista con una duración máxima de 1 minuto; para la segunda etapa deberán mostrar una coreografía preparada, mientras que para el rubro de actuación presentarán un monólogo de una obra o libro de cualquier género.

Las personas seleccionadas formarán parte de la Primera Compañía Teatral de Huixquilucan, la cual tiene proyectado acercar la cultura a la comunidad y el entretenimiento a través de obras de teatro y musicales, además de representar al municipio a nivel regional y estatal.

Los interesados en las audiciones, se les recomienda llevar ropa cómoda, agua y disponibilidad de tiempo. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 82842220 y al 52888188, así como a los correos electrónicos:culturahxq@gmail.com y teatrohuixquilucan@gmail.com.

Cabe recordar que durante el año, la Casa de Cultura “Sor Juana Inés de la Cruz”, tendrá diversos talleres para personas de todas las edades, tales como dibujo, piano, violín, yoga, modelado en plastilina, danza folclórica, flauta, zumba y karate, por mencionar algunos.

Filed in: Municipios, Política Tags: ,

You might like:

Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan Enrique Garay denuncia acoso de grupo armado en Huixquilucan
Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan Grandes carencias sin resolver en Huixquilucan
8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta 8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta
Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan Matan a elemento de seguridad en Interlomas, Huixquilucan

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.