domingo, julio 21, 2024
Deportes

Copa América realizará primer show de medio tiempo en su final con Shakira

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Conmebol

El último partido de la Copa América tendrá un espectáculo de medio tiempo por primera vez en su historia, en el que se presentará la cantante colombiana Shakira, al estilo de los show realizados en el Súper Bowl. El anuncio fue realizado por el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, encargado de organizar el torneo de futbol en el continente americano.

De acuerdo con lo que escribió Domínguez en su cuenta de X, no hay nadie mejor que Shakira para representar la grandeza de Latinoamérica en el mundo mediante el primer show que se realizará en una final de la Copa América; se espera que ofrezca un impactante espectáculo, no es la primera vez que la cantante forma parte de un emblemático evento deportivo, puesto que anteriormente se presentó en el show del Super Bowl y el Mundial de Sudáfrica 2010.

Diario Evolución recomienda:

“Así como nuestro fútbol, ese día en la final, va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros para disfrutar de esta gran final. Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza de Latinoamérica en el mundo”, expresó.

Shakira por su parte expresó su agradecimiento por ser parte de este evento. Anteriormente, dio a conocer la canción oficial de la Copa América, compuesta por ella, “Puntería, la cual se espera cante en el intermedio.

El último partido de la Copa América se disputará el 14 de julio en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami a las 20:00 horas local, donde se dará a conocer el ganador frente a más de 54 mil aficionados. El show de Shakira se realizará en el intermedio de los primeros dos tiempos de 45 minutos cada uno y tendrá una duración de 15 minutos.

Cabe mencionar que hoy empezarán a jugarse las semifinales para definir quienes jugarán la final este domingo, entre Argentina, Canadá, Uruguay y Colombia. Entre los favoritos se encuentran principalmente los países sudamericanos Argentina, Uruguay y Colombia.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *