Crearán estacionamiento para visitas del Parque Líbano

Ely García

ESTACIONAMIENTO PARQUE LIBANO

Ante el constante problema vehicular a las afueras de la Plaza Estado de México, el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso asegura que ya se están tomando las medidas para la creación de un estacionamiento para evitar que se estacionen en lugares no permitidos.

Desde que hace tres meses la Plaza Estado de México fue inaugurada, se han presentado algunas dificultades en cuanto al estacionamiento de los automóviles.

La Plaza que fue hecha en honor a los libaneses que viven en la Ciudad de Toluca, que cuenta con dos cascadas artificiales y fue hecha para rescatar un inmueble, recibe cientos de visitantes cada semana.

El lugar tiene un espacio con cuatro cajones para colocar automóviles, una cifra que es rebasada por mucho a los visitantes que llegan cada fin de semana.

Para lo que el Alcalde de Toluca Braulio Antonio Álvarez Jasso asegura que ya se está haciendo un plan para la creación de un estacionamiento exclusivo para los visitantes de la Plaza.

Asegura que a pesar de que ya han transcurrido varios meses desde la inauguración, el plan se ha demorado ya que están buscando un inmueble que no coincida con el Río Verdiguel y por lo tanto, no presente ningún inconveniente en época de lluvias.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Perú dice no a trato con AstraZeneca para vacunas contra COVID-19 Perú dice no a trato con AstraZeneca para vacunas contra COVID-19
Sube inflación en octubre y aumenta precios de luz, gas, jitomate y nopal Sube inflación en octubre y aumenta precios de luz, gas, jitomate y nopal
Codhem reconoce defensa de la población LGBTTTI en la prohibición de las terapias de conversión Codhem reconoce defensa de la población LGBTTTI en la prohibición de las terapias de conversión
A balazos agreden a policías de Acambay en la México-Pirámides A balazos agreden a policías de Acambay en la México-Pirámides

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.