viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Criminales no tienen donde esconderse y enfrentarán la justicia: Ken Salazar

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

“Los criminales no tienen donde esconderse y enfrentarán la justicia”. Sostuvo el embajador estadounidense en México, Ken Salazar.

Por medio de un posicionamiento difundido por la Embajada de Estados Unidos en México, Salazar también puntualizó que la presencia de cárteles mexicanos en territorio estadounidense reafirma la importancia de trabajar juntos y de manera coordinada.

El hecho de que los criminales no reconocen fronteras reafirma la importancia de trabajar juntos y de manera coordinada con nuestros socios en todo el mundo y, particularmente, en América del Norte con México y Canadá”, dijo.

En el marco de los esfuerzos por combatir a los cárteles mexicanos, se inscribe la acusación del Departamento de Justicia en EU en contra de un grupo de 28 criminales vinculados al Cártel de Sinaloa. Particularmente la célula de “Los Chapitos”, liderada por Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, el cual fue capturado en México en enero pasado.

La acusación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos contra 28 acusados vinculados al Cártel de Sinaloa, particularmente del grupo conocido como ‘Los Chapitos’, demuestra que los criminales no tienen en donde esconderse y que enfrentarán la justicia”. Indicó el embajador.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *