sábado, abril 27, 2024
Nacionales

Cuerpo de bebé hallado en un penal de Puebla aparentemente fue usado para brujería

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

De acuerdo con varios medios locales una de las hipótesis del cadáver del bebé identificado como Tadeo de un panteón de la Ciudad de México que fue hallado en un penal de Puebla, fue para realizar una supuesta práctica de santería.

Derivado de la identificación del interno del penal de San Miguel, a quien le hicieron llegar el cadáver, pues trascendió que está detenido por delito de robo con violencia y que dentro de la cárcel se dedica a hacer “trabajos de santería negra”.

Cabe mencionar que en un reporte de la Fiscalía capitalina se descartó que Tadeo fuera utilizado para ingresar droga al penal.

Esto aparentemente vendría a reforzar la hipótesis de las autoridades de la Ciudad de México, que el cadáver fue utilizado para un ritual satánico, de acuerdo con el medio El Universal. Este interno hasta este momento no ha rendido su declaración.

El cuerpo del menor fue trasladado a la Ciudad de México y sepultado por segunda vez en una ceremonia privada en otro comentario de la alcaldía Iztapalapa, de donde hurtaron su cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *