viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

CULTIVAR EL ARTE Y DEPORTE, PRIORIDAD DEL PAN: ORLANDO GOUJON

Compartir:

Ely García

ORLANDO GOUJON

El candidato a Regidor de la Planilla del candidato a presidente municipal de Toluca por el Partido Acción Nacional, Orlando Goujon Ruiz, asegura que su prioridad es cultivar el arte en las delegaciones del municipio, además de fomentar  la actividad física en los jóvenes creando un centro regional de deporte en el sur del municipio.

Reconoce que la gente los ha recibido con apatía debido a que los partidos políticos que los han antecedido los han defraudado al no cumplir lo que prometen en campaña, a lo que el candidato del PAN les asegura que no sólo es responsabilidad del gobierno municipal sino también de la ciudadanía.

“Se les trata de hacerles ver que las soluciones no van a venir de un partido político, sino de una corresponsabilidad de gobierno y ciudadanía, que asuman sus responsabilidades y exigir al gobierno que cumpla con sus obligaciones mínimas”, asegura el candidato a Regidor del PAN.

“Después de hacerles ver sus errores entonces la gente comprende que tiene la obligación de exigir y que al no hacerlo la sociedad está en malas condiciones, como el caso del municipio de Toluca” afirma el candidato.

Entre las propuestas que tiene el candidato a Regidor esta la creación de casas de cultura en todas las delegaciones para poder fomentar el arte en los niños y en las personas de la tercera edad, como la danza, música, pintura, cine y cine de arte.

Con el propósito de mantener ocupados a los jóvenes y sacarlos de los vicios y malos hábitos, se creará un centro regional de deporte entre Tlacotepec, San Juan Tilapa, San Felipe y Capultitlán donde haya alberca, canchas de fútbol, basketball y voleibol.

Además de mejorar la imagen de San Felipe Tlalmimilolpan para atraer el turismo gastronómico.

La planilla del Partido Acción Nacional le apuesta 100% a la seguridad, ya que ellos tienen la idea de que con esto, se atraerá la inversión al municipio y de esta manera se podrán generar mayores empleos.

Hasta el momento han visitado las delegaciones de San Juan Tilapa, San Felipe Tlalmimilolpan, Santiago Tlacotepec, Capultitlán, San Antonio Buenavista, Cacalomacán, el Seminario y 8 Cedros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *