jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

EVITARÁ GILBERTO ORTIZ GASTOS SUPERFLUOS EN SU CAMPAÑA

Emireth García

GILBERTO ORTIZ GASTOS SUPERFLUOS

Gilberto Ortiz Torres, candidato a diputado local por el distrito II Toluca consideró que colocar espectaculares para promocionar su campaña son “gastos superfluos” que no realizará, porque sería provocar el rechazo de los ciudadanos que están hartos de la política de siempre.

Durante una breve entrevista, el aspirante al Congreso mexiquense expresó que a diferencia de otros procesos electorales, en esta ocasión percibe un clima de “desesperación”, principalmente por actores del PRI, quienes se le han acercado para tratar de cooptarlo.

Tras negar diferencias con los otros candidatos de su partido, Gilberto Ortíz, explicó que el no acudir a todos los eventos se debe a su intensa campaña a pie, donde trata de platicar con el mayor número de personas, con el fin de conformar una agenda legislativa, sin embargo el tema que más le preocupa a la ciudadanía es la seguridad.

Consideró que una de las ventajas de su campaña, es que a diferencia de otros candidatos, a él no lo han agredido, en gran medida se explica, porque no promete aquello que no va a cumplir.

“Si has sido hipócrita, los ciudadanos te la van a cobrar, yo en cambio he sido honesto, tengo las manos limpias y nunca me han hecho una grosería en estos recorridos, me identifico con todos, sé que no es correcto hacer una campaña de grandes recursos, por lo cual desde un principio dije NO a los espectaculares”.

A 16 días de concluir la campaña, advirtió que no derrochará los recursos públicos que se le otorgaron, por tanto no pagará por un espectacular de 90 mil pesos, y seguirá con el volanteo y las pequeñas lonas que sus simpatizantes colocan en las fachadas de las casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *