Cumplen autoridades de Metepc compromiso con vecinos de La Pila

Entregan a vecinos módulo de juegos infantiles y rehabilitación del parque.

Vecinos de la colonia San José la Pila, en Metepec, recibieron, de autoridades del municipio, módulo de juegos infantiles y la rehabilitación del parque de la localidad, compromiso cumplido que alienta la convivencia comunitaria en un ambiente seguro.

El alcalde David López Cárdenas y el secretario del Ayuntamiento, Alejandro Abad Lara Terrón, estuvieron en el lugar para convivir con los vecinos y hacer entrega del equipamiento y la conclusión de labores de mejoramiento de la cancha deportiva, cubriendo de esa forma, sentida solicitud de la población.

Las acciones de rescate del espacio público forman parte de la permanente tarea que realiza el Ayuntamiento para brindar espacios dignos y funcionales, para la práctica de actividades físicas; además de entornos saludables de recreación, dedicadas a todas las personas.

Aplicación de pintura en el perímetro de la cancha multiusos, colocación de malla ciclónica, retiro de estructuras de metal, que representaban severo riesgo para los menores, instalación de atractivo módulo de juegos infantiles y limpieza general, fueron algunas de las modificaciones que sufrió el parque, que de inmediato tuvo la concurrencia de los habitantes, sobre todo de niñas y niños.

Cabe señalar que la gestión de la Secretaría del Ayuntamiento fue fundamental para la concreción del proyecto del gobierno municipal.

Archivado en: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Candidatos del PRI abandonan a Meade Candidatos del PRI abandonan a Meade
Elisa Quijada se reúne con sociedad civil Elisa Quijada se reúne con sociedad civil
Denuncia equipo de Gabriela Gamboa intimidación y agresiones en Metepec Denuncia equipo de Gabriela Gamboa intimidación y agresiones en Metepec
Aumentar el presupuesto para la seguridad en Metepec: Elisa Quijada Aumentar el presupuesto para la seguridad en Metepec: Elisa Quijada

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Communication Strategies.