CUMPLEN MARIO MEDINA Y ANA YURIXI CON TRANSPARENCIA 3X3

Emireth Garcia

3X3 DE CANDIDATOS TOLUCA

Candidatos del partido de la Revolución Democrática (PRD) Ana Yurixi Leyva Piñón, a la alcaldía y Mario Medina Peralta a diputado local por el distrito I se unieron a la plataforma Candidato Transparente #3de3.

Los aspirantes a cargo de elección popular presentaron las constancias de sus registros, que acreditan la publicación de su información financiera, conflicto de intereses y declaraciones patrimoniales.

La iniciativa de un grupo de organizaciones sociales, y otras como el Instituto Mexicano de la Transparencia, así como el de la Competitividad, fue aceptada por los perredistas de Toluca.

“Estamos en un momento donde los ciudadanos deben conocer por quien van a votar, lo que han hecho, con quien se relacionan forma parte de la transparencia que deben tener todos los candidatos”.

Hasta el momento sólo los candidatos del PRD Toluca se han sumado a esta plataforma, el primero fue el aspirante a diputado federal por el distrito 34 Toluca, Eymar Gutiérrez.

Los perredistas comenzarán formalmente sus campañas este sábado en la sala Felipe Villanueva, un lugar que consideran como emblemático para los priístas, sin embargo el ocupar este lugar para ellos representa recuperar los espacios públicos.

Filed in: Municipios, Política, Portada

You might like:

Cárteles del narcotráfico en México ganan más de un billón de pesos: UIF Cárteles del narcotráfico en México ganan más de un billón de pesos: UIF
Pretende sindicato de burócratas más de mil 500 millones de pesos en privilegios Pretende sindicato de burócratas más de mil 500 millones de pesos en privilegios
Hallan sin vida a joven en calles de Toluca Hallan sin vida a joven en calles de Toluca
Conflicto verde en Atizapán por defensa de jardines Conflicto verde en Atizapán por defensa de jardines

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.