viernes, abril 19, 2024
Municipios

Dan 26 años de prisión a violador de niña de 10 años en Coacalco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto fue condenado por el delito de abuso sexual hacia una menor de edad, los hechos ocurrieron en mayo del 2014, pero hasta ahora se resolvió su proceso penal, por lo que se le impuso una condena por más de 26 años de prisión, así como una multa y el pago de daños morales y materiales.

El agresor, identificado como Enrique “N”, abusó sexualmente de una niña de diez años cuando ésta entró al baño de una primaría en la colonia Héroes de Coacalco, en el municipio de Coacalco.

Afortunadamente, la pequeña contó el agravio que sufrió y se interpuso la denuncia correspondiente; derivado del proceso de investigación, se determinó la ubicación y detención del violador, quien trabajaba en dicha institución educativa.

Cinco años después, un juez de la fiscalía de la entidad mexiquense le dictó una condena por 26 años y tres meses de prisión, la cual cumplirá en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec; asimismo, deberá pagar cerca de 300 mil pesos por concepto de una multa, daños morales y materiales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *