viernes, abril 26, 2024
Municipios

Camión pierde costales de maíz tras volcarse en canal de aguas negras en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un camión de carga que transportaba toneladas de maíz en costales se desniveló en un camino de terracería, de la colonia Carlos Hank González, cayendo dentro de un canal de aguas negras en Ecatepec, dejando a tres trasportistas con lesiones leves y varias decenas de costales perdidos.

El incidente sucedió la tarde de este martes, mientras el conductor circulaba por la colonia mencionada, sobre la calle Alfredo del Mazo en el cruce con la Calle 102; el vehículo de color rojo perdió el control al entrar a ese tramo inestable, en el cual debido a las lluvias se presenta reblandecimiento de la tierra.

Al lugar del accidente llegaron bomberos y paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) para atender a los tres hombres que viajaban en el camión, quienes presentaron lesiones menores y no requirieron ser trasladados a una unidad médica.

Más tarde, la zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública para asistir las maniobras necesarias de remolcado del vehículo de la barraca de aguas negras, con ayuda de maquinaria pesada, al igual que el producto de maíz que se contaminó y quedó inservible para consumo humano.

El conductor, identificado como Horacio Gerardo “N”, de 20 años, esperó al seguro de riesgos para que levantara el acta correspondiente y se hiciera cargo de la perdida del producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *