DE CARA A LA POBLACIÓN, RINDE CUENTAS ALFONSO BRAVO EN METEPEC

Javier Mtz. Ferrusca

ALFONSO BRAVO ALVAREZ MALO INFORME EN LA CALLE

Como un forma de retribuirle a la sociedad la confianza depositada en su persona, el diputado del Partido Acción Nacional, Alfonso Bravo Álvarez Malo recorre las calles de Metepec para entregar cuentas a la ciudadanía de su actuar en la LVIII Legislatura del Estado de México.

Subraya la importancia de regresar a las casas y avenidas, para rendir cuentas a la población, al tiempo de escuchar sus problemas y necesidades, incluso informar más allá del mensaje mediático. Así lo afirmó durante su asistencia al programa #JuegodeManos que se trasmite por Megacable.

Explicó que el 90 por ciento de la gente le expresa preocupación -cuando las encuentra en las calles para entregarles su informe impreso- en el tema de la seguridad; ante lo cual explica las modificaciones al marco legal que se han realizado en la Cámara de Diputados para acabar con la impunidad.

Subrayó que se aprobó la Ley para Prevenir, Sancionar y Erradicar la Trata de Personas y la Ley de Protección y Asitencia a Víctimas del delito, indicó que como representante de Acción Nacional su impulso fue fundamental para que todas las fuerzas políticas aprobaran la iniciativa y, de esta manera se inhibieran muchos de los delitos que se comente bajo esta modalidad.

Bravo Álvarez Malo, se catalogó como un legislador cercano a la población, muestra de ello, dijo es que no es la primera vez que salgo a las calles para comunicar o consultar a la población, ya lo hice con motivo del transporte público, para lo cual se promovió un amparo colectivo.

“Ya soy servidor Público y quiero informarte qué he hecho, cómo vamos a representar si no nos conocemos, si no conocemos la realidad en que vivimos” expresa a los ciudadanos que entrega su informe.

Finalmente sostuvo que estará al pendiente de la ciudadanía para atenderla de manera personal en sus hogares si es necesario, a través de un mensaje en las redes sociales, por correo o en una oficina, evitando siempre la engorrosa antesala de la espera.

Filed in: Política, Portada

You might like:

125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero 125 años en prisión por secuestrar y matar a un hombre en Nicolás Romero
Analizarán en foro la publicación de sentencias judiciales Analizarán en foro la publicación de sentencias judiciales
Dan mantenimiento preventivo a fuentes y albercas de Ixtapaluca Dan mantenimiento preventivo a fuentes y albercas de Ixtapaluca
Brigadas de Protección Civil de la UAEMéx listas para actuar ante cualquier emergencia Brigadas de Protección Civil de la UAEMéx listas para actuar ante cualquier emergencia

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.