martes, abril 16, 2024
MunicipiosSeguridad

Decomisan cargamento de cigarros y detienen a dos en Neza

Compartir:

*Luis Ayala*

Foto: Especial.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México aprehendió a dos sujetos, en el municipio de Nezahualcóyotl, en posesión de mercancía probablemente introducida de manera ilegal a México.

Los hechos ocurrieron sobre avenida Matamoros, en la primera sección de la colonia Valle de Aragón, cuando el conductor de una camioneta Van Chevrolet, con matrícula del Estado de México, aceleró la marcha ante la presencia de los elementos de la Policía Estatal que vigilaban la zona.

Ante la actitud evasiva, los policías mexiquenses dieron alcance al automotor y le solicitaron a Mario “N”, de 22 años, y a Luis “N”, de 18 años, una revisión apegada a protocolo.

Derivado de ésta, los uniformados localizaron un total de 39 mil 500 cajetillas de cigarros de una marca no conocida en el país, sin que los implicados pudieran mostrar la documentación que avalara la legal procedencia.

Luego de hacerles saber los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron trasladados, junto con la paquetería asegurada, al Ministerio Público Federal, a fin de deslindar responsabilidades por el delito de contrabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *