viernes, abril 26, 2024
Municipios

Dejan fémina muerta en Cacalomacán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Continúa la ola de violencia en Toluca, ahora una fémina sin vida fue localizada en las inmediaciones de un predio en Cacalomacán, la cual mostraba signos de violencia en la parte del cuello.

La mañana de este lunes, cerca de las 08:00 horas, la hija de la víctima localizó a su madre en un lote baldío, ubicado sobre la Calzada de Los Pinos e Independencia, en dicha entidad, y quien presuntamente había salido en la madrugada con su actual pareja, que se encontraba alcoholizado.

La mujer, que oscilaba entre los 35 y 40 años, fue identificada como Teresa “N” y elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron su cuerpo, llevándolo al anfiteatro de la región para realizarle la necropsia de ley y esclarecer las causas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el responsable del homicidio, previendo se pudo tratar de su cónyuge, de nombre José “N”, ya que se encuentra prófugo; cabe mencionar que este fin de semana ha dejado 6 personas sin vida en la capital mexiquense, reflejando las carencias de seguridad que tiene la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *