viernes, abril 26, 2024
Municipios

Dejan tres cuerpos embolsados y con mensaje en Tultitlán

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tres personas muertas y envueltas en bolsas plásticas fueron abandonadas en calles del municipio de Tultitlán, además de presentar un mensaje intimidatorio, donde eran señalados como presuntos extorsionadores.

La noche de este miércoles, alrededor de las 23:00 horas, vecinos de la localidad de San Pablo de las Salinas, en dicha entidad, dieron aviso a las autoridades municipales sobre el hallazgo de tres sujetos sin vida en la calle Parque Crisantemas.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos de los occisos, que no fueron identificados, pero algunos reportes informan que se trataba de dos mujeres y un hombre, trasladándolos al anfiteatro de la región para ser entregados a sus familiares.

En la cartulina se podía leer el siguiente mensaje: “Esto les pasó por estar extorsionado a gente que se gana la vida honestamente; sigues tú, Matías y Francisco (de la 8), y todos lo que andan con ustedes. Atte. Vecino Vigilante.”, también presentaban signos de tortura.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) abrió una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de los hechos, sin descartar que el suceso esté vinculado con el crimen organizado; recordando que la entidad promedió, en octubre del presente año, la cantidad más alta de homicidios dolosos de la demarcación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *