domingo, abril 28, 2024
Municipios

Delfina Gómez se solidariza con Del Moral tras tragedia en mitin de Tecámac

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de la tragedia que se registró en Tecámac, los fuertes vientos provocaron la caída de una lona y un templete durante el mitin de la candidata Alejandra del Moral, donde una mujer murió, Delfina Gómez se solidarizó con su contrincante y con la familia afectada.

La también candidata de la coalición Juntos Haremos Historia, lamentó la tragedia ocurrida en Tecámac donde además 34 personas resultaron heridas, de acuerdo con ella, lo único que importa es el bienestar de todas y todos los ciudadanos.

https://www.facebook.com/watch/?v=1593164437859856

“Mi sentido pésame para la familia de la persona fallecida en el desafortunado incidente ocurrido hoy en Tecámac. Mi solidaridad con las personas heridas y con @AlejandraDMV. En momentos como estos, lo único que importa es el bienestar de todas y todos”, escribió en sus redes sociales.

A ella, se le sumó el coordinador general de campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte Olivares, quien también en su cuenta de Twitter, lamentó el incidente y se solidarizó con las personas afectadas y con Alejandra del Moral.

“Más allá de la rivalidad política, somos mexiquenses y estamos unidos ante estos hechos. Nuestra solidaridad a las y los afectados, a familiares de la persona fallecida y nuestra solidaridad con la candidata y la coalición”; indicó Duarte.

La víctima mortal fue identificada como María Caballero Otero, mujer de 84 años, quien murió de un infarto. Asimismo, la coalición Va por el Estado de México informó que se acompañará a los familiares de María, a quien describieron como una querida amiga y vecina del municipio.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *