jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPortadaSeguridad

Denuncian a policías de Baja California por amarrar un gato a un poste

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

En redes sociales han difundido imágenes de un gato amarrado a un poste que estaba a las afueras de las instalaciones de la comandancia de la Policía Municipal en Baja California. Razón suficiente para denunciar a los policías por maltrato animal.

Las fotografías sobre el animal amarrado comenzaron a aparecer la noche del pasado jueves y poco a poco se han viralizado para así tener pruebas sólidas y denunciar a los responsables de este acto.

De acuerdo con los usuarios de redes, refirieron que integrantes de la Policía Municipal del poblado de Ojos Negros, Ensenada, en Baja California, fueron quienes cometieron el hecho.

Posteriormente, se informó que la víctima se trató de una gata identificada como ‘Chicha’, la cual vive y es alimentada en esta misma dependencia pública.

La imágenes difunden claramente que la gata está amarrada al poste con la cinta amarilla que ocupan los policías para acordonar las zonas restringidas, pero al parecer esto no fue suficiente, pues también le colocaron algunos objetos sobre su cabeza como botes, tapas, destapacaños y otros más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *