viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

En Atlacomulco hallan a otra mujer muerta; tenía 28 años

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Yessenia Meza Ruiz, quien estaba reportada como desaparecida, fue hallada muerta en un predio rural en San Luis Boro, en el municipio mexiquense de Atlacomulco. El cuerpo presentaba visibles huellas de violencia.

De acuerdo con información oficial, Yessenia Meza fue vista por última vez la mañana del pasado miércoles 9 de diciembre, luego de salir de su domicilio; durante el transcurso del día, la familia perdió contacto con ella y no la volvieron a ver. La víctima, de 28 años de edad, era madre de dos hijas y estaba embarazada.

La familia de Yessenia procedió a realizar su búsqueda luego de no tener noticias de su paradero, dando a la campaña de búsqueda. La familia refirió que además, la buscaron en hospitales, pero sin objetivo.

Ayer viernes 11 de diciembre, se informó del hallazgo de su cuerpo en un baldío cercano a su casa, aunque no se dieron a conocer las causas del deceso, todo apunta que se trató de un nuevo caso de feminicidio.

Ante esto, familiares de Yessenia Meza, en conjunción con amigos, conocidos y colectivos, convocan a una marcha el próximo lunes 14 de diciembre en la presidencia municipal de Atlacomulco, a las 10 de la mañana, para exigir justicia a las autoridades y se esclarezca el hecho delictivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *