A prisión preventiva los 2 involucrados en el asesinato del periodista Enrique García

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Archivo.

Luego de que se diera a conocer la detención de Joseph Argenis “N” y Kimberly Isabel “N”, ambos relacionados con el asesinato del periodista mexiquense Enrique García, un Juez de Control del Poder Judicial del Estado de México (PJEdoMéx) les impuso prisión preventiva.

Formalmente el juez decretó como legal la detención de los acusados y otorgó el plazo de 72 a 144 horas para determinar si se les vincula o no a proceso. De igual manera, el próximo 18 de octubre a las 13:00 horas se llevará a cabo la audiencia de continuación inicial, en la cual se desahogarán datos de prueba de la defensa.

Es de destacar que la medida cautelar impuesta tendrá vigencia todo el tiempo que dure el proceso, incluso hasta la etapa de ejecución de sentencia.

Fue el pasado 16 de junio cuando tres sujetos, dos hombres y una mujer, entre ellos los imputados, abordaron la unidad del periodista, quien conducía en su tiempo libre y, en un momento determinado, Kimberly Isabel descendió del auto del automóvil en la colonia San Sebastián. Más información aquí: Dos detenidos por el asesinato del periodista mexiquense Enrique García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *