jueves, abril 25, 2024
Municipios

Denuncian corrupción en construcción del nuevo rastro de Toluca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Usuarios de redes sociales denunciaron un presunto desvío de recursos por parte del Ayuntamiento de Toluca, ya que nunca se concluyó la construcción del nuevo rastro municipal en la localidad de San Pablo Autopan.

Mario Cardoso, dirigente municipal del Frente de Izquierda Independiente, difundió diversos datos que comprometen al Ayuntamiento de Toluca, derivado al incumplimiento de la obra del nuevo matadero en la capital mexiquense, el cual contaba con un plan de trabajo de tres años (2015-2018), informando que se concluyó en un 95%.

Sin embargo, habitantes de la demarcación expresan que la construcción no se encuentra ni a un 40%, recalcando que sólo fue hecha la facha del rastro, que fue utilizada para cumplir con las fotos de protocolo; además de no contar con una infraestructura vial en la zona, por lo que se encuentra cercada por sembradíos.

De acuerdo con el plan municipal, el nuevo rastro tendría un costo programado de 46 millones de pesos, comenzando la edificación el 22 de agosto de 2014; no obstante, se informó que para agosto de 2015 ya se habían invertido 40 millones, por lo que demandan se esclarezca el proyecto y los costos del mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *