lunes, marzo 18, 2024
MunicipiosPortada

Denuncian fraude en el Teatro Morelos, afectados exigen la devolución de su dinero

*Alberto Dzib* 

FOTO: ALBERTO DZIB.

A 4 días de que se canceló el concierto de Amanda Miguel y Diego Verdaguer en el Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca, personas afectadas bloquearon las taquillas del recinto como acto de protesta y presión para que los organizadores les devolvieran el dinero que pagaron por sus boletos, pues consideran que pueden ser víctimas de un acto fraudulento.

“Queremos nuestro dinero”, exaltaron tras asegurar que no están interesados en una nueva fecha para el concierto como lo manifestó la empresa organizadora, Ticketgold, en un comunicado posterior a la cancelación del evento en el que se informó sobre negociaciones con los representantes de los artistas para una reprogramación.

En este sentido, dijeron que ya presentaron una queja en conjunto ante la Procuraduría Federal del Consumidor, delegación Valle de Toluca, para que el tema se resuelva a la brevedad, ya que desde el pasado 11 de mayo han esperado por horas sin que la empresa realice el rembolso exigido.

“Estamos aquí perdiendo el tiempo, dejando familia, por favor les pedimos a todas las personas que están involucradas en este fraude, porque compramos nuestro boleto y es la hora en la que no nos lo regresan, que, por favor, nos lo regresen ya”.

El temor del público a que el dinero que invirtieron en su boleto ya no les sea devuelto, según aseguraron algunos afectados, tiene que ver con el comunicado que los artistas publicaron en sus redes sociales, pues refirieron ahí que la cancelación tuvo que ver con el incumplimiento de contrato en área técnica y financiera de parte de la empresa Ticketgold.

Es de señalar que hasta las 2 de la tarde de este lunes, los afectados señalaron que sólo un grupo de 30 personas había recibido su reembolso, pero los demás se mantuvieron a la espera de los representantes de la empresa para la devolución del importe de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *