DESAPARICIÓN DE MENORES EN TOLUCA SIN SUSTENTO: BRAULIO ÁLVAREZ

Javier Mtz. Ferrusca

BRAULIO ALVAREZ DESAPARICION DE NINOS

Luego de las denuncias que se han hecho en las redes sociales por la desaparición de niños en varios municipios del Valle de Toluca, el presidente municipal de la capital mexiquense, Braulio Álvarez Jasso, aseguró que la administración municipal no cuenta reportes de robo por parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, ni en los números de emergencia de la policía municipal.

“Estamos pidiendo informes a la Procuraduría, porque de acuerdo a los análisis que henos tenido de las semanas pasadas no teníamos información al respecto, como no nos dan ninguna carpeta de investigación, ni referencias es una información muy escueta”.

De hecho, dijo, que la dirección de Seguridad Pública y Vial de Toluca realizó un llamado para evitar compartir en las redes sociales información errónea o que en su caso no está sustentada como las Alertas Amber que cuentan con el parte oficial.

Por lo tanto, las autoridades municipales solicitan a la ciudadanía en general, de la manera más respetuosa, se abstenga a seguir difundiendo esta problemática inexistente no solo en Toluca, sino el Valle de México.

El alcalde de Toluca, refirió que los casos de desapariciones en Toluca son casos principalmente de jóvenes que abandonan el hogar por enojo con sus padres o porque se fueron con el novio o la novia, mismos que no tardan más de tres días en ser aclarados.

2 comentarios en "DESAPARICIÓN DE MENORES EN TOLUCA SIN SUSTENTO: BRAULIO ÁLVAREZ"

  • el 10 abril, 2015 a las 11:27 am
    Enlace permanente

    me parece que el alcalde tiene poco tacto para esta situación, refiere que los chicos y chicas dejan el hogar por el novio o distintos motivos. Me pregunto en que se fundamenta para dar declaraciones tan ligeras.

    Respuesta
  • el 9 abril, 2015 a las 7:57 pm
    Enlace permanente

    Que no hay Datos ??? Si se dedicara a hacer otra cosa en lugar de cobrar, si se dedicara a hacer su trabajo sabria de los niños que se roban. A mi amiga le robaron a su niño aqui en Toluca, SE LO ARREBATARON””””
    Me da mucho corage que las autoridades se hagan tontos y no hagan su trabajo, o que? Tambié les pagan por cada niño que se roban así como les pagan los narcos por dejarlos comerciar????

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.