jueves, abril 25, 2024
PolíticaPortada

PRETENDE ENCUENTRO SOCIAL DESENMASCARAR A LOS POLÍTICOS DE SIEMPRE

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

JOSE ANTONIO DIAZ SANCHEZ

José Antonio Díaz Sánchez, presidente de la Comisión Política del Estado de México del Partido Encuentro Social, señaló que uno de los ejes de la campaña política que ha iniciado será la de clarificar a la población la situación social en la que se encuentra el país, además de buscar el debate con los adversarios políticos con la finalidad de confrontar las ideas y propuestas de campaña, acciones que servirán para desenmascarar a los políticos de siempre.

En el acto de presentación de sus candidatos a diputados federales y de los precandidatos a diputados locales y presidentes municipales, el líder socialista negó que vayan a perder el registro como lo marcan las encuestas nacionales.

Afirmó que los sondeos realizados por Encuentro Social, marcan un porcentaje del cuatro por ciento, y en el Valle de Toluca sus fortalezas se ubican en Toluca, en donde serán segunda fuerza y en Zinacantepec en donde ganarán la presidencia municipal.

No somos un partido pequeño sentenció Díaz Sánchez, estamos conformador por varios sectores de la sociedad, entre ellos, “Ciudadanos verdaderos, comerciantes, indígenas, profesionistas que buscan beneficiar a la sociedad y no llenar sus bolsillos”.

Negó ser un partido de cristianos porque en Encuentro Social hay gente de todas las religiones y se respetan sus preferencias, sin embargo, sostuvo que últimamente varios integrantes de este credo se han sumado a este instituto político por la confianza que han generado en la sociedad.

José Antonio Díaz afirmó que no compraran la dignidad de las personas con una despensa porque su campaña es de propuestas, en donde no caben las mentiras de los políticos de siempre que dicen una cosa y hacen otra.

Finalmente, dijo que buscarán a Fernando Zamora y Juan Rodolfo Sánchez para debatir y demostrar las mentiras en las que caen los políticos, sin embargo, utilizó como ejemplo al petista Oscar González Yáñez, “Pide que baje la gasolina y en los tiempos de Felipe Calderón cuando se aprobó el aumento de casualidad se le ocurrió ir al baño a la hora de la votación, eso es incongruencia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *