domingo, abril 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

Desconoce Alcalde de San Mateo Atenco Deuda Pública del Municipio

Compartir:

Alberto Dzib

JULIO CESAR SERRANO GONZALEZ

Sin dato acerca de a cuánto asciende la deuda pública heredada por la administración 2016-2018 en el municipio de San Mateo Atenco, el alcalde Julio Cesar Serrano González, aseguró que ésta no representa mayor problema para su administración y será en un plazo de 15 días que se pueda conocer la cifra.

A pesar de considerar que las finanzas de San Mateo Atenco son sanas, al ser cuestionado sobre un presunto embargo a las oficinas del ayuntamiento durante el mes pasado, sostuvo que la misma problemática la enfrentan varias administraciones municipales durante su entrada en función y lo único que debe hacerse es llegar a consensos con las áreas correspondientes.

“Mira, es lo que pasa casi siempre en inicios de administraciones, ahorita estamos retomando ese tema si estamos platicando, ya estamos saneando varios de esos temas, entonces no le vemos tanto el problema, el municipio la verdad históricamente siempre ha manejado… Varios de los municipios estos temas”.

Serrano González, apuntó que tampoco hay estimación sobre los rubros en los que el municipio podría estar más endeudado, pero aseguró en éste sentido que ante la posible problemática financiera su administración ya está pactando acuerdos con organizaciones en las que se pueda tener algún pendiente.

Es de mencionar que el pasado 8 de enero el ayuntamiento de la demarcación fue cerrado en un horario de atención (aproximadamente a las 10 de la mañana), con contribuyentes dentro de la tesorería que refirieron, esto derivó de una presunto embargo que la administración pretendía evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *