lunes, abril 29, 2024
Municipios

Destaca Cirilo Facundo ventajas de Marcelo Ebrard para ser candidato

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Desde el punto de vista del consejero nacional por Toluca, Cirilo Facundo Hernández, Marcelo Ebrard Casaubón, tiene varias ventajas que lo pueden llevar a conseguir la candidatura para representar al partido Morena en la contienda electoral del 2024, entre ellas mencionó su cercanía con el presidente, Andrés Manuel López Obrador, su aceptación entre la gente, su trabajo sin tintes partidistas y no polarizar tanto entre la población.

“Tiene cerca de 24 años trabajando al lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, eso es una amplia ventaja, conoce las necesidades del país y sobre todo la línea que se trabaja en esta administración de la cuarta transformación”, dijo. Marcelo Ebrard es el aspirante mejor preparado para dar continuidad al estado de bienestar que se pretende, sabe que primero son los pobres y eso es fundamental, comentó Cirilo Facundo.

Agregó que la gente lo acepta porque Ebrard Casaubón que es muy congruente con los principios del partido (MORENA) al proponer separarse del cargo conforme a los estatutos, eso establece piso parejo para todos y, sobre una encuesta sin imposición, sin dedazo.

Por si es de tu interés: Marko Cortés califica las campañas de corcholatas como distractoras y transgiversantes

El consejero nacional por Toluca, destacó el trabajo del excanciller sin banderas partidistas apoyando a todos los estados, al fomentar el impulso al sector empresarial en Nuevo León, los resultados saltan a la vista, siempre apoyando a los empresarios y, por ende, generando empleos para la Sultana del Norte; llevó varias empresas, porque se puso a trabajar, no mirando que partido es, si no mirando, realmente quien quiere trabajar.

En entrevista con medios de comunicación comentó que si la encuesta así lo decide, Marcelo Ebrard hará bien las cosas y ayudará mucho a La Maestra Delfina Gómez, porque el Estado de México es un gran aliado de Marcelo Ebrard y espera que sea el elegido para encabezar los destinos de México para la siguiente administración.

“El Estado de México necesita un crecimiento, ahorita está muy atrasado y Marcelo Ebrard es la persona indicada para tener este fortalecimiento cuando sea presidente de México, ahorita ya se tiene una ventaja con la futura gobernadora electa Delfina Gómez Álvarez, eso ayudará mucho para que crezca”, sentenció Cirilo Facundo Hernández, consejero nacional de Morena en Toluca.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *