martes, abril 16, 2024
Municipios

Desvergüenza aspiraciones políticas de Raymundo “N”: Mónica  Álvarez

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García

Sería muy cínico, yo creo que la ciudad no se merece eso” así respondió Mónica Álvarez Nemer, candidata de Morena por la diputación federal al distrito de Toluca, esto ante el supuesto interés del exalcalde de la capital Raymundo “N” de defender sus derechos políticos en el próximo proceso local.

Luego de la liberación del exedil, llamó a que se realicen las investigaciones pertinentes y se actúe conforme a derecho en las acusaciones que se le hacen, tanto de violencia familiar, como el delito que lo llevó a prisión por secuestro express.

Diario Evolución te recomienda:

Hizo hincapié en las denuncias que se presentaron también en contra de Raymundo “N” por corrupción, desvío de recursos y opacidad dentro de su administración.

“Lo pongo en la mesa, un tema que no podemos permitir es el tema del delito de peculado, el tema del enriquecimiento ilícito y el tema del tráfico de influencias”, expresó.

Reconoció que como toluqueña en las calles existe pesar por la liberación del exmunícipe, por cómo condujo su administración.

Su tentativa reaparición dentro del próximo proceso, dijo, sería algo totalmente cínico.

“Sería cínico y además hasta ridículo, porque los toluqueños tenemos memoria y no podemos permitir que alguien que ha lacerado y lastimado la vida diaria de la capital, regrese con esa idea de poder o retomar el cargo, o reelegirse” sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *