lunes, abril 29, 2024
Municipios

Detienen a asaltante de transporte público en Ecatepec, gozaba de libertad condicional

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre fue detenido por intentar despojar de sus pertenencias a pasajeros del transporte público en el municipio de Ecatepec, el cual gozaba de libertad condicional portando un brazalete electrónico, por lo que fue llevado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

Este viernes, una unidad tipo combi de la empresa Autotransportes Valle de México circulaba sobre la carretera federal Lechería-Texcoco, a la altura de una plaza comercial de la colonia La Purísima de dicho municipio, cuando un sujeto abordó el vehículo y comenzó a amenazar a los pasajeros, quienes al verse intimidados entregaron sus objetos de valor.

Sin embargo, el malhechor fue encontrado rápidamente gracias al aparato electrónico que portaba, el cual cubrió con aluminio con la intención de que no fuera localizado; elementos de la Policía Estatal acudieron al lugar y lograron contener el robo, llevándose detenido al sujeto.

Luego de su captura se realizó la revisión correspondiente, en donde hallaron un teléfono celular y dinero en efectivo, además de un arma de fuego calibre 0.25 milímetros, con cargador y un cartucho útil, objetos que fueron asegurados.

El imputado fue identificado como Eduardo “N”, de 35 años, quien cuenta con tres ingresos en distintos Centros de Readaptación y Reinserción Social estatales, en donde ha cumplido condenas por robo a transporte de carga y actualmente gozaba de libertad condicional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *