jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Detienen a joven de 15 años implicado en asesinato de policía federal en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un policía federal fue asesinado cuando pretendía ser asaltado por tres sujetos en el municipio de Ecatepec, los cuales huyeron, pero uniformados de la Secretaría de Seguridad (SS) lograron capturar a uno de ellos, quien era menor de edad y vestía con ropa de mujer.

Este domingo, tres malhechores querían robar un vehículo en las inmediaciones de la colonia Federación, en dicha entidad, cuando terminaron matando al conductor de la unidad, un Volskwagen tipo Golf, color negro, que resultó ser un elemento de la Policía Federal.

Posterior al crimen, los delincuentes escaparon, por lo que la esposa del efectivo alertó a las autoridades; por ende, uniformados de la SS implementaron un operativo para dar con los culpables, logrando detener a un joven de 15 años, el cual vestía como mujer, y fue identificado por la acompañante del occiso.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) levantaron el cuerpo del policía y lo trasladaron al anfiteatro de la región; mientras que el menor fue presentado en el Ministerio Público de Ecatepec, donde se determinará su situación jurídica, además de abrir la carpeta de investigación para dar con el paradero de sus cómplices.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *