viernes, abril 26, 2024
Municipios

8 lesionados en la Naucalpan-Toluca tras volcadura de vagoneta

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En la carretera Naucalpan-Toluca, se registró, la mañana de este miércoles, un accidente vial, en el que un vehículo del transporte público tipo combi se volcó; se reportaron 8 personas heridas.

De acuerdo con el reporte preliminar, el incidente ocurrió en el kilómetro 24, de la vialidad mencionada, cuando la unidad de servicio colectivo con pasajeros a bordo, se volteó sobre su lado izquierdo quedando sobre el asfalto, esto a la altura del paraje conocido como “La Viga”.

Automovilistas ayudaron a los tripulantes a salir de la camioneta, mientras esperaban la llegada de personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil de Naucalpan, quienes atendieron con primeros auxilios a las víctimas, informando que fueron 8 usuarios los que presentaron lesiones moderadas siendo trasladados a hospitales de Toluca.

La circulación en la zona estuvo parcialmente cerrada, con dirección a Huixquilucan, mientras se atendía la emergencia; así mismo, autoridades iniciaron la carpeta de investigación para esclarecer el motivo de la volcadura y deslindar responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *