viernes, abril 19, 2024
CulturaEspectáculosMunicipiosNacionalesPortada

Disney te enseña a dibujar sus personajes clásicos en esta cuarentena

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

Disney se suma a las iniciativas de dar contenido recreativo a través de las plataformas digitales en esta cuarentena que se vive a nivel mundial, es por ello que pone a disposición clases de manera gratuita para que aprendas a dibujar tus personajes favoritos en su canal de YouTube.

Cabe mencionar que Disney ya había subido dichos contenidos en su canal de YouTube, el cual en esta ocasión están disponibles de manera gratuita, en la que no hay edad para que no aprender a dibujar, además de aprovechar el tiempo en casa con los hijos, o simplemente el tomarlo como eso, una actividad recreativa que nos ayudará a lidiar con el peso del encierro por el COVID-19.

Hasta este momento, Disney ya ha liberado un total de 42 clases gratuitas con una duración aproximadamente de 10 a 30 minutos, y desde el inicio te van diciendo paso a paso lo que tienes que hacer, entre las clases para dibujar están la de su personaje principal, Mickey Mouse, Woody de la película Toy Story, Elsa de Frozen, entre otros más.

Por lo que, sólo se necesita tener al alcance hojas blancas, lápices de colores, o simplemente el lápiz normal, y darle play a la clase que quieras de los personajes que más te agradan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *