martes, mayo 28, 2024
Seguridad

Dos jóvenes reportados como desaparecidos fueron hallados sin vida en Tenancingo

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Fernández.

Ernesto Antonio y Luis Gabriel, de 20 y 17 años respectivamente, eran buscados por sus familiares desde el sábado 20 de abril, tras ser vistos por última vez con vida en el centro del municipio de Tenancingo; sin embargo, fueron hallados sin vida.  

Familiares de Ernesto, al no saber de su paradero desde el primer día, realizaron brigadas de búsqueda en coordinación con Protección civil municipal y Elementos de Seguridad Pública, quienes convocaron a través de las redes sociales sumarse a la búsqueda.

La búsqueda era inagotable, pues se concentraron en un punto que arrojó como última ubicación el celular de Ernesto, pese a que dieron aviso a la Fiscalía de Personas Desaparecidas, Extraviadas y Ausentes, la familia uso hasta el último recurso.

Diario Evolución te recomienda: Acusan hostigamiento laboral en UPN 151 Toluca

Asimismo, Luis Gabriel, de 17 años, también fue buscado, incluso con amigos, conocidos, familiares, sin que hubiera una pista del paradero de ambos jóvenes.

Esta mañana los familiares invitaron a los habitantes del municipio sureño desde a la 8:30 de este lunes 22 de abril para continuar con la brigada, por lo que fue hasta la tarde de este día que los jóvenes fueron localizados sin vida en la carretera a San Antonio Agua Bendita en ese mismo municipio.

Horas más tarde, sus familiares informaron a sus amigos, familia y conocidos, el deceso de ambos  “Me parte el alma tener que escribir lo que jamás pensé  en la vida…. Falleció mi hermanito. Ya encontramos a ambos, pero lamentablemente sin vida, Infinitas, gracias a todos los que se unieron en su búsqueda y gracias por todo el apoyo que recibimos durante estos días tan complicados”.

Síguenos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *