jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Dos mujeres y un menor mueren en volcadura de autobús en Acolman

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Redes Sociales.

Un menor de edad y dos mujeres muertas fue el saldo que dejó un trágico accidente vehicular durante la tarde del domingo en la carretera México-Pirámides, a la altura del municipio de Acolman, Estado de México; además, se habla de 20 heridos.

El suceso tuvo lugar cuando un autobús de pasajeros de la línea Autotransporte Tizayuca cayó desde una altura de cuatro metros en el puente de Santa Catarina. Todos los lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales de la zona.

Un video que circula en redes sociales, se observa como quedó el camión del transporte público, así como al menos dos cuerpos tendidos sobre una banqueta, cubiertos y sin vida; asimismo, varias personas se acercaron a auxiliar a los lesionados, varios de ellos salieron de propio pie con el rostro cubierto de sangres, entre llanto y desesperación en busca de sus seres queridos.

Diario Evolución te recomienda:

Según los primeros informes, el conductor perdió el control del vehículo, lo que provocó que se saliera de la carretera y cayera a de un puente de más de cuatro metros de altura. Hasta el momento, se desconoce el estado del conductor y si resultó herido o abandonó el lugar.

Cabe mencionar que el autobús accidentado, en el que hubo tres muertos y 20 heridos, partió de la Central del Norte, en la capital del país, con destino al municipio de Tulancingo, en Hidalgo.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *