domingo, abril 28, 2024
Seguridad

Dos pasajeros heridos resultan de asalto en transporte en Santa Ana Tlapaltitlán

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Dos pasajeros heridos por arma de fuego a bordo de una unidad de transporte público dejó un asalto en Santa Ana Tlapaltitlán. El incidente tuvo lugar entre los límites de Toluca y Metepec.

El hecho tuvo lugar la mañana de este lunes sobre Paseo Tollocan en un autobús de la línea Valle de Toluca con número económico 147, la mañana de este lunes.

Según versiones el asalto fue cometido por tres personas desconocidas de entre 30 y 35 años, los cuales subieron en el puente de Comonfort, donde uno de los sospechosos amagó al chofer, mientras que los otros dos despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.

En instantes llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes atendieron a dos personas, uno de ellos con una herida en la pierna y otro en el brazo, ambos trasladados a un hospital.

La zona fue acordonada por lo que los elementos policiales no pudieron detener a los responsables de estos hechos, sin embargo arribó el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México FGJEM por los casquillos percutidos en la zona.

Esto puede resultarte interesante 👇🏼:

Visítanos también en y página Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *