sábado, mayo 23, 2026
Seguridad

Dos personas sin vida deja enfrentamiento en Villa Victoria; uno es policía

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez.

Un violento enfrentamiento registrado la mañana de este jueves en el centro de Villa Victoria, dejó como saldo dos personas fallecidas, entre ellas un elemento de seguridad pública.

Los hechos se desencadenaron, cuando sujetos armados a bordo de un vehículo Nissan March de color verde con negro, abatieron a un hombre identificado como Guillermo, de 49 años, en la salida hacia San José del Rincón.

Tras el ataque, elementos de la Policía Municipal iniciaron una persecución que derivó en un intercambio de disparos. 

Diario Evolución recomienda: 

Durante la movilización, dos oficiales resultaron gravemente heridos; lamentablemente, horas más tarde se confirmó el deceso en el hospital de Marco 

Antonio, de 47 años, tras recibir un impacto de bala en la cabeza. Su compañero, José Antonio, de 46 años, permanece bajo observación médica.

La intervención policial permitió la captura de dos presuntos responsables, identificados como Juan Manuel de 29 años y Juan Carlos de 28 años, quienes fueron trasladados a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para definir su situación jurídica.

El área fue resguardada por peritos forenses para el levantamiento del cuerpo para ser trasladados al Servicio Médico Forense, mientras se integran las investigaciones correspondientes por estos hechos a través de los indicios necesarios.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *