DOTARÁ TOLUCA DE AGUA Y DRENAJE A PRIMARIA QUE PIDIÓ AYUDA A GRITOS

Emireth García

ESCUELA PAULO FREIRE HUICHOCHITLAN

Braulio Álvarez Jasso, alcalde de la ciudad de Toluca garantizó que la petición de la escuela Paulo Freire de dotarlos de agua y drenaje será atendida a la brevedad, las autoridades ya hicieron contacto con los directivos de la escuela.

Desde la semana pasada que circuló la denuncia pública, de que el kinder-primaria se inundó por las lluvias, situación que provocó el desbordamiento de la letrina que utilizan.

Derivado de la situación, la escuela ubicada en el ejido Cruz Blanca de la delegación de San Cristóbal solicitó el auxilio de las autoridades municipales.

“Ya estamos en contacto con ellos, Agua y Saneamiento acudió al lugar a llevarles agua con pipas, en lo que analizan que procederá para darles servicios” aseguró el alcalde.

Tras asegurar que se atenderá la demanda para que la escuela cuente con agua de manera regular, Braulio Álvarez desmintió que se pretenda quitar el plantel para construir una cancha de fútbol.

“Yo entiendo que es inconformidad de los padres que haya escuela multigrados, pero en este caso no hay conocimiento de que se quiera quitar el plantel, seguirá operando y ya en mejores condiciones”, concluyó.

Filed in: Municipios, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca Vigente la prohibición de bolsas de plástico en Toluca
Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca Hallan pruebas sospechosas de COVID-19 robados en Toluca
Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca Dos linchados tras asalto frustrado en la Central de Abastos Toluca
Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca Hallan dos cabezas humanas en El Cerrillo Vista Hermosa, Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.