jueves, abril 18, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Durante cateo en casa de Raymundo Collins, aseguran documentos oficiales

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

Para cumplir con el seguimiento a investigaciones en contra del exdirector del Instituto de Vivienda (Invi) en la administración de Miguel Ángel Mancera, Raymundo Collins, elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) catearon un inmueble ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.

Ahí, personal ministerial y agentes de la Policía de Investigación (PDI), además expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales, así como del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), cumplimentaron el mandamiento judicial en un inmueble ubicado en la colonia Florida.

Como resultado del cumplimiento de la técnica de investigación, se aseguró documentación diversa, incluso de una institución de la administración pública capitalina, así como otros objetos que serán integrados como indicios de la Carpeta de Investigación y quedaron bajo el resguardo del Ministerio Público.

La técnica de investigación se llevó a cabo poco antes del mediodía de este jueves en una casa del Fraccionamiento de la Ex Hacienda de Guadalupe, hoy colonia Florida, alcaldía Álvaro Obregón.

El representante social de la Fiscalía para la Investigación de Delitos Cometidos por Servidores Públicos continúa con la integración de la carpeta de investigación por la probable comisión del delito de enriquecimiento ilícito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *