martes, abril 23, 2024
Municipios

Ejecutan a hombre y lesionan a menor en Naucalpan

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Dos hombres dispararon en contra de un hombre y un niño de 4 años en el municipio de Naucalpan, causando que el hombre muriera tras el ataque y el menor resultara lesionado, desconociendo el móvil de los hechos.

Este jueves, un abuelo y su nieto abordaron su vehículo, una camioneta tipo Avanza, en la colonia Lomas de Cadetes, sobre la Avenida Magdalena y Héroes de Chapultepec, cuando fueron interceptados por dos sujetos armados que viajaban en una motocicleta.

Los agresores accionaron su arma de fuego en varias ocasiones en contra de la unidad, causando que se impactara, para después huir del lugar; el infante recibió un impacto de bala en una de sus piernas, mientras que el hombre falleció tras recibir al menos 3 disparos.

Elementos policíacos acudieron al lugar y acordonaron la zona, en espera de que arribara elementos periciales para hacer el levantamiento del occiso, que fue identificado como Gonzalo “N”, de 48 años, y fue llevado al anfiteatro regional para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Por su parte, el menor fue llevado a un nosocomio para recibir atención médica; mientras, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para hallar a los atacantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *