jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPortada

Colisiona vehículo de la SS en Tejupilco y mueren dos policías

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Una falla mecánica causó un accidente en el municipio de Tejupilco, dejando como saldo a dos personas sin vida y alrededor de 11 lesionados, debido a que un autobús de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SS) impactó contra una base de taxis, colisionando a dos vehículos a su paso.

La mañana de este miércoles, en la carretera Toluca-Ciudad Altamirano, un autobús trasladaba a elementos de la banda de guerra y escolta de dicha institución, cuando, de acuerdo con los primeros reportes, se quedó sin frenos, provocando que el conductor perdiera el control del vehículo.

La unidad policíaca impactó a dos vehículos del transporte público, con cromática de taxi, los cuales dañaron una vivienda, en donde al parecer se encontraban varias personas, sin que hasta el momento se reporte algún civil lesionado.

Paramédicos acudieron al lugar para atender a los heridos, de los cuales algunos tuvieron que ser trasladados vía área a un nosocomio de la región; por su parte, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para hacer el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomó conocimiento del accidente y abrirá la carpeta de investigación correspondiente para confirmar la versión de los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *