jueves, abril 25, 2024
Municipios

Encuentran cadáver en Metepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un hombre sin vida fue hallado en el municipio de Metepec, el cual, al parecer, fue abandonado en la zona, desconociendo la identidad del occiso y las causas de muerte.

La mañana de este viernes, en la colonia Providencia, en dicha entidad, sobre la calle Miguel Hidalgo, entre la avenida solidaridad Las Torres y Plan de Ayutla, fue encontrado un hombre inerte.

De acuerdo con los primeros reportes, el propietario de un tráiler salió de su domicilio para abordar su vehículo, cuando se percató que sobre la banqueta estaba el cadáver de un hombre, por lo que de inmediato llamó a la Policía Municipal.

Los uniformados arribaron al lugar de los hechos para comprobar el hallazgo, acordonando el área en espera de que arribara personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento del cuerpo, sin que fuera identificado.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) tomaron conocimiento de los hechos para abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *