martes, abril 23, 2024
Nacionales

El campo es la fuente de trabajo y pilar de la economía: Paola Jiménez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La candidata a Diputación Local por el Distrito 36 por la coalición “Va por el Estado de México”, Paola Jiménez Hernández durante una reunión con ejidatarios y habitantes de Zinacantepec, señaló que el campo mexiquense, es fuente de trabajo y pilar de la economía en dicha demarcación al igual que en la capital mexiquense, e hizo un fuerte compromiso de trabajar para que la labor en campo se vea beneficiada con más recursos y apoyos agrícolas.

Aseguró, que como diputada impulsará por las demandas ciudadanas y las causas ante la legislatura estatal, propuesta que fue entregada de la mano de la candidata Paola Jiménez a automovilistas, y transeúntes toluqueños en diferentes puntos de la capital mexiquense.  

Por otra parte, en tianguis de la localidad refrendo su compromiso con los comerciantes y vecinos de ser electa el próximo 6 de junio, trabajar y legislar por el empleo, comercio y el desarrollo.

Asimismo, en la comunidad de Acahualco mencionó que desde el Congreso Local tratará de gestionar presupuesto para poner en marcha un Hospital, y los habitantes tendrán la posibilidad de recibir atención digna. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *