sábado, abril 27, 2024
DeportesMunicipios

El diablo tendrá cuidado del Atlas

Compartir:
Foto: Especial.

El defensa de los Diablos Rojos, Rodrigo Salinas Dorantes, expresó que el equipo deberá tomar sus precauciones en la visita a los rojinegros del Atlas, que, a pesar de marchar en el último lugar de la competencia, será un rival complicado.

“No es lo que han esperado en el torneo, llevan 2 puntos, pero los hemos visto jugar y creo que es un rival complicado, con muchos jóvenes que tienen mucha dinámica, mucha velocidad; nosotros venimos haciendo bien las cosas, hay que ir a tomar un partido con precaución, porque ellos necesitan los puntos, pero hay que hacer nuestro funcionamiento de los últimos partidos para sacar el resultado y con los tres puntos seguir arriba en la tabla y aspirar a la liguilla.”, dijo el jugador choricero.

Salinas Dorantes militó un año en el equipo rojinegro, pero señaló que ahora su mente está puesta en defender los intereses de su actual equipo, los diablos.

“No tengo ningún tipo de revancha con ellos (Atlas), al contrario, dejé muy buenos compañeros ahí. Ahorita me dedico 100% al Toluca, ya voy a cumplir aquí dos años y me he enfrentado ya varias a veces a ese equipo; es un rival más, yo a mi trabajo, con mi equipo y esperar sacar el resultado.”, subrayó.

Salinas mantiene gran regularidad con los diablos y de nuevo apareció en el 11 ideal de la Liga MX para la Jornada 10, situación que le deja gran satisfacción.

“Me siento muy contento por seguir aportando al equipo, esto es gracias al cuerpo técnico, a mis compañeros. Es una satisfacción (formar parte del 11 ideal de la liga), quiere decir que estoy haciendo bien las cosas, el trabajo; todos los días durante la semana se recompensa en mi examen, que es el día partido. Me siento orgulloso de estar apareciendo otra vez ahí y sumarle a mi equipo.”, manifestó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *