domingo, abril 28, 2024
DeportesMunicipios

Este domingo carrera búfalos

Compartir:
Foto: Especial.

En el marco del 45 aniversario de Búfalos Toluca, se realizará la carrera atlética “GO 5k” a efectuarse el próximo domingo 30 de septiembre, en punto de las 9:00 horas.

Esta carrera conmemorativa tendrá como salida y meta el campo de este club, ubicado en la localidad de Santa Cruz Atzcapotzaltongo y podrá correrse en las categorías varonil, femenil, master e infantil, de esta última, los niños de hasta 14 años participaran en una distancia de 2 kilómetros.

Es uno de los equipos más importantes en el Estado de México, que desde 1973 ha generado seleccionados nacionales, campeones y sobre todo ciudadanos responsables y atletas de alto rendimiento.

26 campeonatos entre todas sus categorías avalan una vida de grandes éxitos y siendo pioneros de la división infantil en Toluca; la celebración de los 45 años tenía que salir a flote, con el fomento al deporte y la convivencia familiar.

La cuota de recuperación es de 150 pesos, sólo para mayores de 14 años, la categoría infantil es gratuita y podrán inscribirse en las instalaciones de este club, en la localidad antes mencionada.

El kit de inscripción incluye playera, medalla y número; sin embargo, para poder inscribirse se requerirá certificado médico obligatorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *