lunes, mayo 27, 2024
Portada

El peor jugador en la historia de Morelos ya se va: Lucy Meza a Cuauhtémoc Blanco

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un video que forma parte de la propagada política de la candidata Lucy Meza a la gubernatura del estado de Morelos por la oposición, “Dignidad y Seguridad por Morelos Vamos Todos”, se hizo viral en redes sociales tras ser una crítica a Cuauhtémoc Blanco y Morena.

La candidata usó el tema del futbol para pronunciarse en contra de las acciones del gobernador con licencia y exfutbolista, Cuauhtémoc Blanco, su video tiene como escenario un campo de futbol donde se está llevando un duelo entre un equipo con playeras color guinda y el otro de colores.

En el desarrollo de la historia, el video se enfoca a un hombre con una playera guinda, portando el número 10 en la espalda, y con el apellido de Blanco, haciendo alusión al exjugador mexicano, quien comete faltas en el campo, al momento se escucha una voz que dice:

“Este jugador se la ha pasado haciendo pura cochinada, los morelenses lo quieren fuera. Pero vaya cantidad de faltas del jugador del equipo, de la continuidad”, posteriormente se escucha; “sale el peor jugador que ha tenido Morelos, la gente en Morelos sí sabe, y ya pidieron que no vuelva a la cancha este pésimo jugador”.

Diario Evolución te recomienda:

Mientras sale el futbolista que hace alusión a Cuauhtémoc Blanco, se escucha a un comentarista señalar que “ya era hora, será muy interesante ver quién traerá un cambio real al equipo del cambio Morelos. En lugar de ese jugador, entra Lucy Meza”, mientras la voz recalca, ella tiene una maestría en seguridad.

“Muy buena elección del equipo del cambio en Morelos, ella es experta en seguridad y en generar mejores condiciones de vida para los morelenses”; luego se observa a la candidata que indica lo siguiente: “La seguridad y el bienestar de todas y todos los morelenses, no es cosa de juego.”, concluye.

Cabe mencionar que los comentarios en las redes sociales de la candidata han reconocido que el anuncio publicitario es “muy bueno”, tras indicar que refleja tal cual lo que aparentemente sucede en Morelos; otros tantos califican de “fabuloso” el  ingenio de las campañas de la oposición”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *