martes, mayo 21, 2024
Municipios

El PRI tan lejos de Dios y tan cerca de Malito: Eruviel ante demanda de Alito Moreno

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Luego de que el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, anunció que presentaron una denuncia penal contra Eruviel Ávila por los delitos de peculado y desvío de recursos por mil 365 millones de pesos, el exgobernador del Estado de México, respondió y aseguró que “el que nada debe nada teme”.

A través de un video que publico en sus redes sociales, Eruviel Ávila aseguró que se le puede investigar al indicar que las cuentas de su gestión están claras y transparentes, “así es que se investigue lo que sea necesario”, y aseguró que el anuncio de la denuncia le dio “mucha risa”. 

“Qué risa la verdad lo que dijo Alito Moreno, perdón Malito Moreno, quiero decirles que las cuentas de mi gestión están claras, transparentes, el que nada debe, nada teme; así que se investigue lo que sea necesario”, dijo el candidato del Partido del Verde, tras indicar que siempre dará la cara para rendir cuentas.

Diario Evolución te recomienda:

También sostuvo, que la gestión de Alito Moreno, a quien llamo “Malito Moreno”, es la responsable de que cada día, miles y miles de priistas tomen la decisión de abandonar el partido que por muchos años fue su afiliación política y la que lo llevó a ser gobernador, alcalde, y senador de la República.

“Como podemos ver, cada día, miles y miles de priistas se están yendo del PRI por esta mala dirigencia de Malito Moreno, expreso mis condolencias a mis amigas y amigos del PRI. Tan lejos de Dios y tan cerca de Malito Moreno, caray”, agregó.

En julio del año pasado, Eruviel Ávila y un grupo de priistas renunciaron en masa a las filas del PRI, tras acusar autoritarismo en la dirigencia que encabeza “Alito” Moreno, quien acusaron de cerrar las puertas a la militancia y dar “privilegió la sumisión”.

La denuncia en contra del exgobernador mexiquense, es por “no haber comprobado si están acreditados los recursos públicos federales que les entregaron, fondo de aportaciones y sobre todo en los temas de salud, por más de 20 mil millones de pesos, eso se ha dicho, pero formalmente está la denuncia penal”, donde Alito Moreno indicó que con esto se ve que Morena y sus aliados agarran a la basura política y se la llevan con ellos para trabajar.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *