jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Empate en el infierno

Foto: Especial.

Las Diablitas del Toluca empataron con las Pumas de la UNAM, 2-2, en la jornada 16 de la Liga Femenil MX, en el partido celebrado la tarde de este lunes en el estadio Nemesio Diez Riega.

Para el minuto 24 el conjunto del Pedregal, mediante Edna Santamaría, pone el 1-0 en el compromiso ante el conjunto de las toluqueñas, situación dejo sorprendidos a propios y extraños presentes en las gradas del inmueble Nemesio Diez Riega.

Con la ventaja para el plantel de las Pumas, intentaron incrementarla, pero la guardameta choricera, Alondra Ubaldo, estuvo atenta y evitó la caída de su marco.

El silbante, Andrés López Díaz, dio por concluido el primer tiempo donde las capitalinas mantienen la ventaja en este duelo de la Liga Femenil MX.

Los regaños y ajustes en el descanso surtieron efecto en el conjunto del Estado de México, debido a que Ingrid Hidalgo, pone el empate a 1-1 al minuto 53 del segundo tiempo.

Con el empate ambas escuadras trataron ahora de buscar el gol que les diera el triunfo, situación que hizo más interesante este duelo.

Situación que así sucedió al minuto 70 cuando Karen Becerril, pone el 2-1 y con ello el triunfo para el conjunto de las Diablitas.

Para el minuto 80 de nueva cuenta Fabiola Santamaría, logra la igualada, para poner el empate 2-2 en este compromiso en la capital mexiquense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *