lunes, abril 29, 2024
Municipios

En 6 meses te compró: Xóchitl a Ebrard tras video de apoyo a Sheinbaum

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, difundió un video en el que la candidata de la oposición Xóchitl Gálvez apoyaba a su contrincante Claudia Sheinbaum, motivo por el que ella le respondió asegurando que “en seis meses lo compró” la candidata de Morena.

En el video compartido en las redes sociales del excanciller mexicano, muestra a la candidata del PRI-PAN-PRD afirmando que Sheinbaum Pardo era la mejor candidata de Morena y calificándola como una “mujer honesta y entrona, que está preparada para gobernar”.

Diario Evolución te recomienda:

Tras la difusión del video Gálvez no se quedó callada y usando su cuenta X (antes twitter) respondió de manera contundente a Ebrard señalando que en seis años la defraudo la candidata del partido guinda, no obstante, a él lo había comprado en solo seis meses.

” A mí en seis años (Claudia Sheinbaum) me defraudó y me hizo cambiar de opinión. A ti en seis meses te compró, te usó y te silenció”, respondió la panista.

Este enfrentamiento en redes sociales entre ambos se inició cuando la candidata panista compartió un video en donde el excanciller denunciaba irregularidades en el proceso interno de Morena previo a la selección de las candidaturas a la presidencial de la República.

Marcelo Ebrard acusaba que Sheinbaum Pardo había usado recursos de la Secretaría del Bienestar para el acarreo de simpatizantes, a fin de impulsar sus aspiraciones presidenciales sobre las de los demás aspirantes de Morena.

E.A.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *