sábado, abril 27, 2024
Nacionales

En abril comienzan operaciones de Aeroméxico en Aeropuerto Felipe Ángeles

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa/Vía Twitter.

Aeroméxico, la aerolínea bandera del país, informó que a partir de abril, iniciarán operaciones desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para conectar con las ciudades de Mérida y Villahermosa, creando mayor conectividad en el país.

En un comunicado, la compañía dedicada a la aviación comercial en México externó que la decisión es resultado de los análisis de red, ubicación y necesidades de sus clientes, así como el aprovechamiento de la infraestructura aeroportuaria del AIFA, que se estrena como una nueva opción de conectividad aérea hacia y desde el centro de la República Mexicana.

“Nuestros clientes tendrán la flexibilidad de contar con el mayor número de frecuencias en el mercado para volar de estas dos ciudades hacia el AIFA o al actual AICM”, reza el comunicado.

Al respecto, Andrés Conesa, director general de Grupo Aeroméxico, celebró el anunció y señaló que la compañía se encuentra en la etapa final de un proceso profundo de reestructura y transformación que fortalecen a tomar decisiones como ésta, en beneficio de conectividad en el país, además de mejorar el servicio de sus clientes y generar nuevos empleos para los mexicanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *