viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolítica

Supervisan Funcionamiento de Módulos de Afiliación al Seguro de Vida

Compartir:

SEGURO DE JEFAS DE FAMILIA

Con el propósito de ofrecer un servicio de calidad y con calidez humana, el delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el Estado de México, Edmundo Ranero Barrera realiza una permanente supervisión a los módulos de afiliación al Seguro de Vida para Jefas de Familia.

Este es uno de los programas que impulsa el presidente de la República, Enrique Peña Nieto desde el inicio de su administración, como respuesta a uno de sus compromisos de campaña para apoyar aún más a las mujeres mexicanas.

Más de 500 mujeres mexiquenses se han afiliado a este programa, mediante el cual sus hijos tendrán asegurados sus estudios, en caso de que llegue a fallecer la madre.

Edmundo Ranero Barrera se acercó a las usuarias del programa para preguntarles directamente sobre el servicio que les brindan en los módulos de afiliación y les señaló que en caso de cualquier anomalía acudan a las oficinas de la delegación en la ciudad de Toluca, ubicadas en la calle de Francisco de P. Castañeda No. 107, Colonia Universidad.

En esta ocasión le acompañó Aliki Flores García, coordinadora de este programa en el Estado de México. Cabe señalar que las visitas a los módulos son aleatorias y es un programa de supervisión que el delegado de la SEDESOL implementó de manera permanente.

De igual manera realiza visitas sorpresa a los módulos de afiliación al programa +65, mediante el cual el gobierno federal apoya a la población mayor de 65 años con una pensión bimensual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *